miércoles, 27 de julio de 2011

EYACULACION PRECOZ.

¿Qué es la eyaculación precoz?




La eyaculación precoz describe una condición mediante la cual el hombre eyacula demasiado rápido y sin capacidad de control. Cuando la disfunción es severa, el hombre eyacula antes de que ocurra la estimulación directa sobre el pene, o bien cuando ésta es mínima.

¿Qué se entiende por demasiado rápido?
Estudios científicos han demostrado que el hombre eyacula, como media, dos minutos después de la penetración. Obviamente existen variaciones. El criterio más importante para considerar una eyaculación como precoz, es que se produzca antes de que ambos miembros lo deseen y que este factor cause problemas en su relación sexual.

¿Es muy frecuente la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz es el problema sexual más común en los hombres. La mayoría sufrirá este trastorno en algún momento de sus vidas, sin que deba considerarse preocupante. Solo se convierte en un problema cuando ocurre en la mayoría de los encuentros sexuales. Estudios científicos han demostrado que hasta un 40% de los hombres sufren este tipo de trastorno con cierta frecuencia.

 ¿A que edad suele aparecer el problema?
La eyaculación precoz puede aparecer a cualquier edad, pero es más común en los hombres jóvenes. Este problema está más relacionado con la novedad de la experiencia sexual (una pareja nueva o una situación distinta) que con la edad en sí.

¿Cuáles son los efectos de la eyaculación precoz?
La eyaculación precoz persistente puede tener efectos muy negativos sobre la función sexual, tanto del hombre como de su pareja. A menudo el eyaculador precoz se queja de pérdida o disminución de la sensibilidad durante la eyaculación, lo que puede llevar a la pérdida de la erección y del deseo sexual. Esto ocurre porque el hombre está tan preocupado intentando controlar su eyaculación que no logra disfrutar del encuentro sexual. Con frecuencia el hombre reduce el tiempo de juegos pre-coitales y, como resultado, su pareja se siente poco estimulada. El acto sexual puede también resultar doloroso a causa de la falta de lubricación de la pareja y este hecho puede aumentar la tensión existente y provocar la eyaculación incluso antes. La repercusión en la pareja se manifestaría en una disminución de su placer y en dificultad o incapacidad para alcanzar el orgasmo. El resultado final es un círculo vicioso en el cual la frecuencia del acto sexual se ve reducida y se potencia la eyaculación cada vez más rápida.


























GABRIEL SOTO




















LA PAREJA IDEAL SEGUN TU SIGNO ZODIACAL.

                               La pareja ideal según tu signo zodiacal



Las personas tienen diversas pulsiones y apetitos a la hora de hablar de sexo. Esto depende mucho del signo del zodíaco al cual pertenecen. En esta nota trataremos de clasificar a cada persona según su signo y ayudarlo a encontrar a la pareja ideal.Los de Escorpio, Leo, Aries y Sagitario son amantes ardientes y muy apasionados, en términos de frecuencia e intensidad en el acto sexual y en el juego del amor.
· Escorpio tiene energía, es brutal pero emocional
· Leo es ardiente, dramático y muy confiado en si mismo
· Aries es sensual, rústico y muy físico
· Sagitario es experimental, deportivo y muy directo
Igualmente esto no implica que los otros signos del zodíaco sean fríos. Significa solamente que los otros signos no pueden emparejarlos en funcionamiento y placer.
Pero lo que realmente importa es examinar la carta astral individual de cada persona, ya que hay muchos factores que influyen en ella como la posición de Marte, la energía, Venus, etc. Todo esto es vital en cada carta natal individual.
· Acuario en general es intenso, pero demasiado errático para una frecuencia sostenida.
· Piscis es demasiado imaginativo para una confrontación sexual directa.
· Tauro es magnífico en un nivel puramente físico.
· Géminis es cambiante, pero puede ser tan bueno como se lo proponga
· Cáncer vibra maravillosamente, pero tiene que ser animado y engatusado
· Virgo puede ser muy tierno pero se queja demasiado
· Libra lo hace con delicadeza y tolerancia, pero necesita de una muy buena compañía
· Capricornio es un poco inhibido, pero tiene buenas explosiones de energía sexual.