sábado, 23 de julio de 2011

HERMANOS CARLSON












1 comentario:

  1. Los mellizos nacieron el 24 de diciembre de 1978 en Stillwater , Minnesota , Estados Unidos . Lane es el mayor de los dos, nació seis minutos antes de Kyle. Los gemelos Carlson creció con dos hermanos mayores, Aaron y Michelle ('Mich') y una hermana menor, Lynnaya. Que asistió a la Escuela Superior de Stillwater y más tarde ambos se graduaron de Winona State University .
    Comenzaron su carrera como modelo cuando Lane fue "descubierto" en un centro comercial en La Crosse , Wisconsin [ ¿cuándo? ], y se han convertido en modelos de éxito internacional. Al igual que con los gemelos Brewer , el Carlson hizo famoso después de posar desnuda para el fotógrafo Bruce Weber . Han trabajado para empresas como Armani , Abercrombie y Fitch , y fuera la revista , y también son conocidos por su trabajo en la primavera 2001 de la ahora discontinuada Abercrombie y Fitch A & F trimestral catálogo. Ambos trabajan a menudo como modelos de ropa interior, y Kyle es uno de los modelos más utilizados para la ropa interior de Calvin Klein [ cita requerida ].
    En 2002, Lane apareció como concursante en el factor del miedo en la NBC . Llegó a la ronda final, pero no logró ganar.
    En el año 2005, que aparecieron como ellos mismos en la comedia de televisión de Desastres para casas móviles en la cadena de televisión WB .
    En 2007, Kyle aparece como él mismo regularmente en el programa de televisión de diseño Merecer con Vern Yip en HGTV haciendo trabajos de carpintería.

    ResponderEliminar