viernes, 22 de julio de 2011

Jack Mackenroth








1 comentario:

  1. Jack Mackenroth (nacido el 29 de abril 1969) es un americano nadador , modelo y diseñadora de moda que compitió en la cuarta temporada de American reality show Project Runway . Mackenroth fue el primero abiertamente VIH-positivas concursante en la historia del programa. [ Primeros años
    Mackenroth es originario de la Seattle, Washington área, donde vivía con su madre, Connie, y sus hermanos menores, la hermana de Sara y el hombre hermano. Sus padres se divorciaron cuando él tenía 8 años. Estudió en la Escuela Primaria Somerset en Bellevue, Washington , donde era conocido como "Jack Kietzer." Cuando era niño, recuerda que sus días con una gran variedad de actividades, al igual que "la natación y el fútbol y clases de piano." Él no ha hablado con su padre desde que tenía 15 o 16 años.
    Su hermana, Sarah Kietzer, relata que cuando Mackenroth era un niño montaba su bicicleta en un barco estacionado a la orilla de la carretera que requieren doce puntos de sutura.
    A pesar de que era una flor tardía y tuvo problemas en la instalación en el momento en que llegó a la escuela secundaria, comenzó a expresarse a través de la costura. "Yo era un chico del club total. Salía con todos los niños en la escuela alternativa, y todos hicimos nuestra propia ropa y cortar nuestro propio cabello", dice. "Siempre he tenido una habilidad especial para él y que quería ir a la moda, pero yo no tenía el dinero, por lo que sólo se alteran los elementos que ya tenía. A la vez, lo que realmente irrita a mi madre, pero mírame ahora! "
    Mackenroth se pre-medicina en la Universidad de California, Berkeley en los dos primeros años, siguiendo los pasos de su madre que era enfermera en Harborview Centro de Seattle médico, , pero más tarde se graduó con una doble licenciatura en Bellas Artes y Sociologíadespués de que él pensó que en realidad podría ganarse la vida en la industria de la moda.

    ResponderEliminar