jueves, 15 de diciembre de 2011

BENJAMIN GODFRE








1 comentario:

  1. BENJAMIN GODFRE
    Benjamin Godfre, nacido en 1988, en Minnesota, EE.UU., es un modelo americano de origen irlandés, italiano e inglés. Godfre se crió en Minnesota, EE.UU., y ahora asisten a la escuela en el condado de Orange, California.
    En un principio, modelaje masculino era casi un concepto impensable Godfre, y ofrece numerosas fue rechazada de inmediato. No fue hasta que conoció el veterano fotógrafo Tom Cullis, que tomaron fotos hermosas de él, fue finalmente convencido para dar el modelado de una oportunidad.
    Pronto después, llegó su primer trabajo de modelo, se pavonea su cuerpo atlético para la ropa de moda para hombres, "Timoteo.net". De repente, la demanda de Godfre se ha vuelto tan abrumadoramente alta, que según los informes que ha recibido ofertas de varios grandes empresas de ropa como trajes de baño fabricante australiano líder de los hombres ", AussieBum".
    Su capacidad para proyectar a la cámara junto con su gran físico y buena excepcionales parece definitivamente le hacen una fuerza a tener en cuenta en el mundo del modelaje.

    ResponderEliminar