jueves, 15 de diciembre de 2011

PUEDES REALIZAR TODAS TUS FANTASIAS SEXUALES





Una de las mejores formas de agregarle emoción a tu vida sexual es mediante las fantasías sexuales. Pero, ¿deberías hacer todo lo que te imaginas…?

Casi todo el mundo tiene fantasías sobre el sexo - éstas son naturales, normales y sanas. Ya sea sexo en un lugar exótico o tener sexo de a tres, tu pareja y tú pueden confiarse sus fantasías y pensar si quisieran realizarlas juntos.
Si tu pareja y tú se ponen de acuerdo con algunas fantasías que a ambos le gusta, entonces realizarlas es otra manera de agregarle más emoción a su vida sexual.
Sin embargo, ¿ya que puedes imaginar cualquier cosa con respecto al sexo, deberías hacer todo lo que te imaginas?
No, desde ya que no. Si hablas sobre tu fantasía con tu pareja, y tu pareja se siente cómoda con ella y acepta dejarte que simules que la estás forzando, puedes realizarla.
Pero existen algunas fantasías sexuales que no deberías realizar nunca, como cualquier cosa que no haya sido consensuada. Por ejemplo, si tu fantasía es que tú quieres forzar a alguien a tener sexo contigo, ¡no puedes nunca realizar algo semejante! Eso se llama violación, y es un horrendo crimen contra otro ser humano. ¡Atención!: Tener una fantasía de violación no es algo anormal, y no es insano. Sin embargo, si todas tus fantasías sexuales se reducen al tomar a alguien por la fuerza y te sientes preocupado abrumadoramente con la idea hasta el punto de llegar a pensar que de hecho que podrías cumplirla, por favor ¡busca ayuda profesional de un terapeuta!
Veamos algunas de las fantasías más comunes
La gente fantasea con un montón de cosas. Si tu pareja y tú están de acuerdo con alguna de estas fantasías, entonces tal vez podrían realizarlas juntos.
Como hemos mencionado, existen algunas fantasías que nunca deberían realizarse. Existen otras fantasías que podrías querer realizar pero puede que nunca hayas tenido la oportunidad, como tener sexo con una estrella de cine. Además, existen fantasías que podrían no ser muy inteligentes para que realizaras, como tener sexo con tu jefe. Pero dentro del domino de las fantasías sexuales, existen muchas que puedes hacer si tienes una pareja que esté interesada en explorarlas contigo.
A continuación tienes algunas fantasías que tu pareja y tú podrían realizar:
Sexo de a tres o sexo grupal
Algunas personas nunca realizarían la fantasía de tener sexo grupal, porque quieren mantener el sexo entre ellas dos. Pero para otras personas, invitar a alguien más a su cama podría ser muy emocionante. ¡Imagina la sensación proporcionada por seis manos, tres lenguas, seis pezones, y tres juegos de genitales!
Sexo en público
¿Puedes imaginar estar teniendo sexo debajo de una manta en una playa colmada de gente, o en la parte trasera de tu auto en un autocine o en la esquina de un club nocturno lleno?
Si puedes imaginártelo, tal vez quieras probarlo. Parte de lo emocionante de todo esto es el miedo de que seas atrapado. ¡Pero no deberías dejarte atrapar!
Si estás seguro de que puedes salirte con la tuya y todavía mantienes la excitación por hacerlo, entonces quizás funcione contigo. Aunque sí sé discreto - no todo el mundo quiere verte a ti y a tu pareja teniendo sexo, y si llega a ser una exhibición demasiado pública podrían imputárseles cargos como exposición indecente o comportamiento obsceno-.
Sexo mientras alguien esta observando
Te desabotonas la camisa lenta y seductoramente pero sientes cierta emoción, porque sabes que estas exhibiéndote porque estás siendo observado por tu pareja. Ser un exhibicionista puede ser muy excitante para algunas personas.
Si el ser observado no te incomoda, entonces puedes exhibirte para tu amante. O ambos pueden tener sexo mientras otros observan. Eso sí es que pueden encontrar a un voyeur predispuesto a hacerlo.
Los exhibicionistas son personas que obtienen placer sexual al sentirse observados por otros mientras se comportan sexualmente o están desnudos. Los voyeurs son personas que obtienen placer erótico al ver a otros involucrándose en actos sexuales o estando desnudos.
Además de las sugerencias que hemos mencionado aquí, trata de percibir cuales escenas de las películas o programas de televisión te excitan. Si hay una escena en particular que te excita o excita a tu pareja, realícenla juntos.
El club de las millas de altura, por ejemplo, es una expresión usada para decir que alguien ha tenido sexo mientras estaba volando en un avión (es tan sólo una expresión, ¡no es un club de verdad!), algo que “sucede” muchas veces en la televisión.
Precauciones
Nunca realices una fantasía sexual con tu pareja a menos que los dos estén de acuerdo en que los dos quieren intentarlo. Debes tener consentimiento pleno y deben acordar detenerse si cualquiera de ustedes empieza a sentirse incómodo.
Y, aún cuando es así, piénsenlo un poco antes de intentar ciertas fantasías, en especial las que involucran a terceras personas. Una vez pasada la excitación, pueden aflorar sentimientos perjudiciales para la pareja, en especial los celos (sobre todo por parte del hombre, si el tercero en cuestión es también un hombre: ¡nunca hay que subestimar la inseguridad masculina!).

Recuerda que tú eres un hombre bello y saludable... Realiza, junto con tu pareja, tus fantasías sexuales!







No hay comentarios:

Publicar un comentario