martes, 27 de diciembre de 2011

TARKAN TEVETOGLU









1 comentario:

  1. Nombre completo: Tarkan Tevetoglu
    Fecha de nacimiento: 17 de octubre de 1972
    Lugar de nacimiento: Alzey, Alemania (localidad cercana a Frankfurt)
    Domicilio actual: Manhattan, Nueva York
    Estado civil: soltero
    Signo zodiacal: Libra
    Estatura: 1.72 m
    Peso: 70 kg
    Tamaño de zapato: 42
    Sangre: A (Rh) +
    Ojos: verdes
    Cabello: negro
    Idiomas: turco, inglés, alemán
    Religión: musulmán
    pagina oficial : http://www.tarkan.com/klip.html


    TARKAN

    Tarkan Tevetoglu nació el 17 de octubre de 1972 en Alzey, cerca de Frankfurt(Alemania), allí vivía con sus padres, sus 2 hermanos y sus tres hermanas.

    Su familia vivía en una casa rentada y sus padres trabajaban en una fábrica. Poco después sus padres comenzaron un negocio exitoso relacionado con la decoración de interiores. Cuando Tarkan cumplió los 14 años, se mudó a vivir

    a Turquía, de donde era originaria su familia. De regreso en Turquía, Tarkan empezó su educación en música clásica en la secundaria Karamusel.
    Ahí Tarkan trabajó con exitosos y famosos compositores turcos. Posteriormente, él siguió estudiando en Estambul. Cuando tenía 16 años el ya tocaba en bares y clubes para ganar algo de dinero. En 1993, como él y su familia aún tenían problemas en adecuarse a la vida en Turquía, decidieron regresarse a Alemania. Tarkan se hubiera trasladado junto con su
    familia de no haber sido por Mehmet.
    Mehmet es el propietario de Estambul Plank, una de las más exitosas discográficas en Turquía. Un mutuo amigo (de Tarkan y de Mehmet) le entregó a este último un demo-casette con las canciones de Tarkan. Si hubiera reaccionado unos días después, Tarkan se hubiera regresado a Alemania, su vida hubiera tomado una dirección completamente diferente, hubiera seguido con una vida anónima como hasta entonces.

    ResponderEliminar