jueves, 15 de diciembre de 2011

LO QUE TU PAREJA QUIERE EN LA CAMA


Lo que tu pareja quiere en la cama!


 
Por varios años, podemos haber mantenido una idea equivocada de lo que nuestras mujeres querían en la cama. No es extraño, entonces, que el sexo se haya vuelto rutinario y previsible, y que no logremos que nuestra mujer goce como quisiéramos.

De hecho, cuando se consulta a las mujeres sobre sus preferencias en la cama, muchas respuestas pueden sorprender incluso a los varones menos conservadores.
Muchas de ellas tienen enteras listas de errores que los hombres comenten al querer hacerlas gozar al máximo, los cuales van desde la falta de besos al hacer el amor, hasta el hecho de ser más agresivos.
Por cierto, no valdría la pena esperar que ellas nos hablen sobre estas fantasías, ya que sabemos que el pudor suele estar más del lado de las mujeres que de los hombres. Por lo tanto, si el sexo no es como quisiéramos, tendremos que ser nosotros quienes debamos poner manos a la obra, o al amor, para revertir esta situación.
Por supuesto, usted se preguntará ¿Cómo? Para ello, basándonos en los comentarios de muchas mujeres, sexólogos, y cartas llegadas a la redacción, le podemos ofrecer una lista de las lujuriosas fantasías que quizás su propia mujer esté esperando desde hace tiempo.
Por cierto, sobre sexo no hay nada escrito, pero, sin embargo, muchas mujeres dijeron cosas parecidas, o bien muy interesantes, de las cuales hemos tomado las cinco principales, para pasar enumerárselas.
1- Ella es la reina
Esto no es tanto una fantasía que ellas hayan expresado, pero sí una muy buena sugerencia para las relaciones sexuales. Muchas mujeres necesitan que sus hombres las contemplen con atención, focalizándose en todo su cuerpo entero. Les gusta que las besen desde los tobillos hasta la espalda, despertándoles sensaciones que provengan de algún otro lugar que no sea la vagina.
También podría pasar un pequeño tiempo besándole el muslo o las partes interiores de la muñeca. De esta forma, será probable que ella se lo haga a usted también, y, le aseguramos, también sus sensaciones serán más profundas.
2- La boca, otra zona erógena
La use usted o ella, debe saber que a la mayoría de las mujeres les encanta incorporar la boca a la relación sexual. Para su sorpresa, muchas mujeres desearían también usar sus bocas para erotizar más a sus hombres.
Lo que secretamente desean, son ciertas direcciones. Pero eso dependerá de cada una, por lo que no podemos darle un “mapa” (pero usted sí lo puede ir confeccionando…). Y el ruido: las mujeres aman oírlo hacer toda clase de ruidos agradables, para asegurarse de estar haciendo un buen trabajo.
Recuerde, principalmente que las mujeres desean que vaya muy a fondo con su boca (en todas las partes de su cuerpo…), usando también los dedos cuándo sea el momento, para luego seguir otra vez con la boca.
3- No descarte cumplir ciertas fantasías
Cumplir ciertas fantasías puede ser también muy estimulantes. Por ejemplo, a muchas de ellas les podría gustar tomar el rol de una prostituta, pero si usted no les da el permiso, difícilmente se animen a planteárselo. Las fantasías pueden ser muy bellas, aunque muchos/as no se den cuenta de eso.
Muchas mujeres señalan, por ejemplo, que ya se sienten cansadas se ser una dama en el dormitorio, así como de hacer el amor y estar rodeada de cosas suaves todo el tiempo. Por eso, deseba que su esposo tuviera un sexo más salvaje con ella, y se comportara como si acabara de conocerla, sin ningún tipo de cuidados, tratándola salvajemente y manejándola a su antojo…
En fin, existen una gran cantidad de mujeres que quieren algo más salvaje para sus dormitorios. Pero sucede que, simplemente, temen que si se comportan de esa manera, sus hombres piensen mal de ellas, por lo que están incluso atemorizadas que ellos, erróneamente, las comiencen a tratar diferentemente también fuera del dormitorio. Por eso, debe entender que solo se trata de cambiar la visa sexual, y no la vida.
4- Basta de buenas palabras
En este mismo sentido, debería comenzar a ampliar su léxico sexual. Créalo o no, muchas mujeres hablan muy bien de las malas palabras… y una gran cantidad de ellas, quiere categóricamente que les digan cosas “desagradables”. Muy posiblemente, muchas de las cosas que solía decirle antes del casamiento…
Es posible que, en un principio, las mujeres que oigan estas palabras comiencen a ruborizarse, pero debe saber que eso no quiere decir que las incomode… Por supuesto, no podemos escribir ninguna de esas palabras, pero estamos seguros que no le faltará imaginación para ello.
5- Más agresividad en la cama
Esto es casi una coincidencia unánime. La mayoría de las mujeres realmente quería algo más agresivo, incluso más allá del lenguaje. A muchas les gustaría ser atadas, y tiradas del cabello. En efecto, estaban bastante entusiasmadas acerca del sexo agresivo.
Por supuesto, esto no implica que deba llegar a su casa y abofetear a su mujer, pero en su lugar, quizá un pequeño rasguño en el dormitorio podría trabajar de maravillas para la vida sexual. Y si eso no es suficiente, podrá intercambiar roles, y dejar que ella sea el agresor.
En definitiva…
Sería bueno que sea más abierto cuando de sexo se trate. Por supuesto, desde aquí, sólo le hemos podido trasladar lo que muchas mujeres y sexólogos nos hicieron saber, pero cada caso es único, y usted debería sentirse libre de experimentar cual es del de su pareja.
Está claro que no es nada fácil alentarlas a llevar adelante lo que realmente desearían hacer en el dormitorio, y sentirse libres para expresar sus deseos sexuales. Pero en el fondo, es también su responsabilidad que ellas lo puedan hacer, y también saber encontrar estas cuestiones en su propia relación.
Comience comunicándose en forma más abierta acerca del sexo, y podrá descubrir que su mujer está mucho más que dispuesta a acercarse a cosas nuevas. No pierda la oportunidad. Todavía está a tiempo.

Recuerda que tú eres un hombre bello y saludable... Conoce y cumple lo que tu pareja desea en la cama!



No hay comentarios:

Publicar un comentario