martes, 20 de diciembre de 2011

DAVID HENAO
















1 comentario:

  1. DAVID HENAO
    David Henao David Eduardo Henao Villamil (nacido en Sincelejo), Colombia, el 9 de enero de 1984). Modelo y presentador de televisión considerado durante los años 2010 - 2011 como el hombre con el mejor cuerpo de Latinoamérica. (http://www.youtube.com/watch?v=UUKiPvXHA0k&feature=related)
    A sus 6 años se traslada a Medellín, donde cursa la primaria y el bachillerato, al tiempo que, según lo afirmado en entrevista con Paula Andrea Betancourt, hace presentaciones con la compañía de teatro de su colegio y pertenece al equipo de baloncesto de su ciudad.
    En 1998 Incursiona en el modelaje como imagen del diseñador dominicano Oscar de la Renta, campaña que le da a conocer en el continente americano, y años más tarde, lo lleva a participar en el New York Fashion Week y el Mercedez Benz Miami Fashion Week (Periódico El Colombiano).
    Tras graduarse en 2001 estudia actuación en The Vancouver Film School (Canadá), logrando papeles en series de televisión norteamericanas como Resurrección Boulevard, dirijida por Lou Diamond Phillips.

    ResponderEliminar