martes, 13 de diciembre de 2011

REYNALDO GIANECCHINI









1 comentario:

  1. Reynaldo Gianecchini es el actor más lindo y sexy de la televisión brasileña, nadie lo puede negar.

    El bombón de “El color del pecado” y “Lazos de familia”, se separó recientemente de su novia Marília Gabriela, una periodista 24 años mayor que él. Siempre dijo estar muy enamorado de la mujer y parece que sufrió mucho cuando ella... lo dejó! (hay que atreverse a separarse de semejante hombre).

    A los 34 años, el galán de “Belisima”, no puede estar solo y ya dicen que hay alguien que lo consuela. Cuando muchas podrían pensar que el atractivo joven se derretiría ante bellezas cariocas con cuerpos despampanantes y soñados, el actor demuestra una vez más que para él la belleza exterior no lo es todo.

    La afortunada mujer que comparte sus días con el muchacho es nada menos que la hija del cantante Gilberto Gil: Preta. Desde las noches del Carnaval de Bahía se lo ve sumamente encariñado con la voluminosa cantante mulata, de 32 años, que desfiló en el Carnaval de Río como reina de batería en la famosa Scola Mangueira.

    "Defendí el poder de la brasileña común, hija de negro con blanco que, como tantas otras, va con sus estrías y celulitis al Sambódromo, dijo Preta hace poco... y el parece haber caído rendido a sus pies... ¡Algunas tienen mucha suerte!

    ResponderEliminar