jueves, 8 de diciembre de 2011

RYAN LEBAR








1 comentario:

  1. Este tremendo pedazo de hombre es un canadiense de 28 años que tiene página web (www.ryanlebar.com) y perfil en Facebook y todo. En cuanto a sus datos biográficos, ¿quién los necesita teniendo sus fotos? :p *recibe capones por todas partes* Vaaaale, según explica él mismo:
    Nació en un pueblecito de Ontario, en Canadá, llamado Nipigon. Su vida personal, tal como la cuenta él mismo, no ha sido un camino de rosas. Sus padres se separaron cuando él y sus hermanos eran perqueños y el padre les desheredó a todos. El propio Ryan dice que su madre ha sido, comprensiblemente, el amor de su vida. Ella es la que le ha criado y le ha apoyado en todo.

    Fue consumidor de drogas cuando era un adolescente y asegura que, si no se hubiera empeñado en reconstruir su vida, ahora estaría muerto o en la cárcel :( Empezó su carrera como modelo hace cuatro años y, aunque le gusta todo lo bueno que eso ha aportado a su vida, afirma que no quiere que la gente le conozca sólo por tener un buen cuerpo (y a fe que lo tiene, rediós).

    Por eso, su gran sueño es convertirse en actor. Y nosotras le apoyamos, ¿verdad? Al margen de sus trabajos como modelo, ahora es un entrenador personal *hace recuento de todos sus ahorrillos a ver si puede contratarle*

    ResponderEliminar