viernes, 16 de diciembre de 2011

PABLO MARTIN








1 comentario:

  1. PABLO MARTIN
    Pablo Martin nace en Caracas, Venezuela, el dieciséis de Octubre de 1972. De padre Canarios, vive y cursa sus estudios de primaria en Caracas, pero a la temprana edad de nueve años, sus padres deciden regresar a la tierra natal de éstos, Tenerife, por lo que es allí donde Pablo continúa con sus estudios de secundaria, bachillerato y lo que sería su futura profesión: la Prótesis Dental.

    Con formación de bachiller en ciencias, realizada en un Centro Salesiano, a los 16 años termina el bachillerato y comienza sus estudios de Prótesis Dental en Santa Cruz de Tenerife. Al tiempo, comienza a sentir atracción y debilidad por el mundo artístico, especialmente por la actuación.

    Cuatro años más tarde, ya como Protésico Dental y especialista en Ortodoncia, monta su propio laboratorio en La Orotava (Tenerife). Paralelamente, tras su ardua lucha y búsqueda infatigable por ser actor, comienza a dar sus primeros pasos como modelo, como vía de acceso a la actuación; y es ahí donde se contacta con varias agencias de la capital tinerfeña, con las que comienza a trabajar (Ole, Elite, Nice People, etc.…)

    ResponderEliminar