viernes, 16 de diciembre de 2011

LUCAS MALVACINI






1 comentario:

  1. LUCAS MALVACINI
    Natural del país carioca y modelo de profesión, Lucas Malvacini está considerado toda una delicia sexual para sus vecinos brasileños. Y no es para menos ya que desde que se diera a conocer públicamente, tras ser elegido Míster Brasil 2011 y erigirse como un firme candidato a Míster Mundo, Lucas Malvacini no ha parado de dar lo mejor de sí mismo allá donde se lo han ofrecido.
    Y motivos para ello tiene, y muchos. Una preciosa cara y un espectacular cuerpo son dos razones de mucho peso para hacerlo acaparar las portadas de las revistas. La última en tener el privilegio de contar con su presencia ha sido la revista gay brasileña 'Junior', en la que Lucas Malvacini ha dejado todos su músculos al descubierto. Algo con lo que ha conseguido ganarse aún más adeptos a su físico.
    Y es que Malvacini es consciente de lo mucho que gusta entre el público. Y muy especialmente entre los gays. Y de lo contento que está por ello. Cuantos más mejor.
    Para los que todavía no tengan el placer de conocerlo, aquí van unas buenas fotos con las que descubrir y disfrutar del erotismo del brasileño Lucas Malvacini.

    ResponderEliminar